¡No pierdas la oportunidad de visitar dos países y dos lagos en un tour de día completo desde Milán!
Primero llegará a Como, comenzará una visita guiada y llegará a la catedral gótica, acompañado por nuestro experimentado guía turístico, descubrirá el arte y la historia de esta encantadora ciudad.
Una vez en Tremezzo, comenzarás un crucero exclusivo en barco hacia Bellagio, llamada la “perla del lago de Como”, un lugar idílico donde disfrutarás de tu tiempo y almorzarás.
Durante el crucero panorámico de 1 hora, tómate tu tiempo para mirar a tu alrededor y ver la armonía entre la naturaleza y la arquitectura. Pase por las villas con sus hermosos jardines en medio de la naturaleza virgen.
Una vez en Bellagio, disfrute de tiempo libre para disfrutar del ambiente relajado de este lugar idílico y relajante y para almorzar.
Tu última parada será la ciudad lacustre de Lugano en Suiza, donde tendrás tiempo libre para visitar el centro de la ciudad y probar el chocolate suizo, antes de regresar a Milán.
¿Qué incluye?
- Líder profesional de habla inglesa / española
- Crucero Exclusivo en Barco
- Auriculares de audio proporcionados (más de 10 participantes)
Qué no incluye
- Almuerzo
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Para los ciudadanos no europeos EL PASAPORTE ES OBLIGATORIO para entrar en territorio suizo, mientras que para los ciudadanos europeos está bien el documento de identidad. Cada documento debe estar en original (sin fotografía).