Al salir de Monterosso, navegaremos a través de Vernazza para dar a nuestros huéspedes la oportunidad de tomar maravillosas fotos de este espectacular paisaje natural. Navegando a lo largo de la playa de Guvano, una popular naturista desde la década de 1970, verá Corniglia y Manarola, pueblos famosos por los viñedos y su vino.
El último paso de la navegación costera será Riomaggiore y Punta Montenero, el punto más al sureste del Parque Nacional Cinque Terre. Aquí puede disfrutar de su tiempo nadando y admirando las vistas de las islas como Palmaria, Tino y Tinetto. Mientras se divierte, nuestro personal estará encantado de prepararle un sabroso almuerzo hecho de nuestra comida típica local.
El almuerzo se puede tomar aquí o en la bahía de Monterosso o en el peculiar puerto de Vernazza debido a las condiciones climáticas. Finalmente, navegando un poco más lejos de la costa, Aquamarina dejará Punta Montenero para correr a través de Punta Mesco, que es el punto de la costa más noreste del parque.
¿Qué incluye?
- Uso de equipo de esnórquel
- A bordo se puede encontrar Vino y / o Prosecco y / o Cervezas y / o Limoncino.
- Almuerzo
- Los refrescos y el agua están disponibles a bordo
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.