Descubra los encantadores lagos y pueblos de Suiza e Italia desde Como con una excursión guiada de un día.
Su viaje comienza con un cautivador crucero a bordo de un barco público, en dirección a Bellagio, también conocida como la Perla del Lago Como. Este tranquilo crucero ofrece una perspectiva única del lago de Como, mostrando su impresionante armonía de naturaleza y arquitectura. A lo largo del camino, podrá admirar las encantadoras ciudades junto al lago, los exuberantes jardines y las elegantes villas que bordean las orillas.
Al llegar a Bellagio, tómate un tiempo para explorar esta tranquila y pintoresca ciudad. Disfrute del ambiente relajado mientras pasea por sus pintorescas calles y tal vez tómese un descanso para almorzar en un restaurante local.
A continuación, el recorrido continúa hasta el encantador pueblo de Cadenabbia, desde allí viajarás en un cómodo autobús hasta la ciudad suiza de Lugano. Disfrute de algo de tiempo libre para explorar el pintoresco centro de la ciudad, donde podrá descubrir tiendas locales y probar el auténtico chocolate suizo.
¿Qué incluye?
- Líder profesional de habla inglesa / española
- Encantador crucero en barco
- Auriculares de audio proporcionados (más de 10 participantes)
Qué no incluye
- Almuerzo
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Para los ciudadanos no europeos EL PASAPORTE ES OBLIGATORIO para entrar en territorio suizo, mientras que para los ciudadanos europeos está bien el documento de identidad. Cada documento debe estar en original (sin fotografía).