Sumérgete en una clase de cocina privada en la casa de Cesarina, aprende los secretos de los platos más famosos de la cocina de Arezzo y prueba la fruta de tu trabajo acompañada de una copa de vino local.
Durante la lección, Cesarina revelará los trucos del comercio de 3 recetas regionales auténticas. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Cada participante tendrá una estación de trabajo equipada con utensilios y todos los ingredientes para preparar los platos. Luego, pruebe todo lo que ha preparado acompañado de una selección de vinos locales tintos y blancos.
Cesarine es la red más antigua de Italia de más de 1000 cocineros caseros en todo el país en más de 120 ciudades. Son anfitriones apasionados y acogedores que abren las puertas de sus propios hogares a viajeros curiosos para vivir experiencias culinarias inmersivas.
¿Qué incluye?
- Impuestos locales
- Bebidas (agua, vinos y café).
- Degustación de las 3 recetas.
- Clase de cocina privada
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
¡Tenga en cuenta que nuestros Cesarine están listos y encantados de recibirlo en sus hogares! Todos los Cesarine son siempre muy cuidadosos y atentos a las importantes normas sanitarias necesarias, ¡aún más ahora! Las viviendas proporcionan todo el equipamiento sanitario imprescindible para los huéspedes (toallas de papel para lavarse las manos, gel desinfectante de manos, etc.). Recuerde siempre mantener una distancia de 1 metro entre sí y si no, use máscaras y guantes.
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.
Ten en cuenta que el operador podría cancelar la reserva por motivos inesperados.
Debes tener al menos 18 años para reservar o ir con un adulto.
Gestionado por Cesarine: Cooking Class