No hay experiencia más auténticamente islandesa que caminar por los paisajes surrealistas de las tierras altas seguido de un relajante baño en una piscina geotérmica.
Los baños del cañón
Los lugareños de Húsafell que llevaron a cabo el proyecto Canyon Baths hicieron todo lo posible para mantener toda la estructura tan respetuosa con el medio ambiente, sostenible y fiel al patrimonio de la zona como fuera posible. Elija entre dos piscinas geotérmicas de diferentes temperaturas, 30-41 ° C (86-105 ° F), más un manantial de agua fría a 10 ° C (50 ° F), cada una con una vista espectacular del cañón circundante, montañas y glaciares.
Dirigido por un guía local experto en inglés, este tour de todo el año comienza con un corto viaje desde el Centro de Actividades Húsafell hasta el comienzo del sendero en las remotas Tierras Altas de Islandia. En este tour de 2 horas disfrutamos de un relajado paseo entre maravillas naturales que no se encuentran en muchas guías, incluida la espectacular cascada de dos niveles Langifoss.
¿Qué incluye?
- Entrada a piscinas geotermales
- Guía local de habla inglesa.
- Transporte desde y hacia Hotel Húsafell
Qué no incluye
- Ropa abrigada e impermeable para exteriores
- Botas de montaña
- Bañador y toalla
Información adicional
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.
Ten en cuenta que el operador podría cancelar la reserva por motivos inesperados.
Debes tener al menos 18 años para reservar o ir con un adulto.
Gestionado por Húsafell Canyon Baths