Este es un tour diseñado para viajeros, que buscan dar un paso más que la mayoría y sentirse como verdaderos exploradores. Combine la visita a la cueva de hielo con una caminata aventurera por el glaciar, mientras se aventura en lo profundo del glaciar oculto a las multitudes. También visitarás las populares cuevas de hielo, pero en momentos menos concurridos.
El tour comienza con un paseo en 4x4 de 40 min hasta el glaciar. Primero visitamos una cueva de hielo y pasamos una hora explorándola. Siempre tratamos de visitar la mejor cueva disponible, pero la elección puede variar durante todo el invierno. Este año la cueva más hermosa se llama Cueva de Hielo de Chispa. Sin embargo, podría haber condiciones al entrar en él sería demasiado peligroso. Puede estar seguro de que le informaremos si cambian las condiciones.
Después de la visita a la cueva de hielo nos prepararemos para la caminata por el glaciar. Espera pasar hasta 3 horas caminando. Si hace buen tiempo, debemos ver sitios impresionantes, como cañones de hielo, lugar de parto, grietas y mulinas. ¡Volverás sintiéndote como un explorador consumado!
¿Qué incluye?
- Todo el equipo necesario para glaciares (arnés, crampones, casco) y linternas frontales.
Qué no incluye
- No se proporciona almuerzo, pero habrá tiempo para comer su propio almuerzo en el hielo.
Información adicional
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No es recomendable para embarazadas
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
La duración total incluye el tiempo de viaje y caminata.