Explora el famoso dúo de Vestmannaeyjar: volcanes y frailecillos. Conocida por su erupción de 1973 y la colonia de frailecillos más grande del mundo, esta isla ofrece una aventura única.
Únete a nosotros en un recorrido en cuatriciclo que comienza hacia el sur, donde verás la famosa roca del elefante. Luego nos dirigiremos a Stórhöfði para disfrutar de vistas impresionantes del grupo de islas. En días despejados, incluso puedes ver Surtsey, la isla más al sur formada en 1963. Stórhöfði es perfecta para ver jugar a los frailecillos y escuchar datos fascinantes sobre ellos. Esta parte no es todoterreno.
A continuación, nos aventuramos fuera de la carretera a través de campos de lava, visitando la playa de Prestvik, donde encalló el barco pesquero Pelagus, y visitamos la escena de The Deep, donde Guðlaugur Friðþórsson sobrevivió a un baño en el mar frío. El recorrido continúa hasta el volcán Eldfell y a lo largo de la costa con vistas impresionantes.
Este recorrido apto para familias no requiere experiencia previa en cuatriciclo. Los conductores necesitan licencia y los pasajeros deben tener más de 6 años. Se proporciona todo el equipo, incluidos overoles impermeables, guantes y cascos.
¿Qué incluye?
- Mono
- Guantes
- Cascos
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Reservas de pasajeros en cruceros – Si el crucero no puede entrar en Vestmannaeyjar debido al clima u otras circunstancias – 70% de reembolso de la reserva
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.