La primera parada de este tour es en el parque nacional Thingvellir. En este paisaje escarpado, puedes acercarte al punto donde chocan las placas de Eurasia y Norteamérica. A continuación, te diriges a la zona geotérmica de Haukadalur para visitar el Gran Geysir. Si tienes suerte, es posible que veas este poderoso géiser en acción. De lo contrario, presta atención al Strokkur, una fuente termal activa que expulsa agua a una altura de 30 metros con una frecuencia de unas 10 veces por hora.
Antes de volver al minibús, tienes tiempo de comprar comida para el almuerzo. A continuación, llegas a la cascada Gullfoss, donde puedes ver al poderoso río Hvítá caer en una garganta a 32 metros, en una sucesión de dos saltos de agua.
El recorrido sigue hasta Kerid, un lago de color aguamarina rodeado por las escarpadas paredes rojas de un cráter volcánico. Antes de volver a Reikiavik, tienes la ocasión de asimilar tu jornada en la naturaleza salvaje islandesa, bañándote en las aguas cálidas naturales de la laguna Azul.
Razones para ir
- La ruta completa del Círculo Dorado más dos lugares adicionales
- Tour en minibús incluyendo todas las entradas
- Dos horas de relajación en el spa termal de la laguna Azul
¿Qué incluye?
- Servicios de guía
- Servicio de recogida
- Entrada
- Wifi disponible en el vehículo
Qué no incluye
- Almuerzo
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
La edad mínima para participar en este tour es de 5 años.
Se recomienda calzado cómodo para caminar y calzado de senderismo.
Se recomienda llevar ropa cálida e impermeable.
Ten en cuenta que el almuerzo no está incluido, pero habrá paradas programadas para que compres el almuerzo o refrigerios.
Se recomienda que las personas embarazadas consulten con un médico antes de visitar la laguna azul, ya que puede haber una exposición prolongada al spa de agua de mar geotérmica.