Esta excursión por Masada y el Mar Muerto empieza con un trayecto desde Jerusalén y recorre las colinas de Judea. En este viaje hacia el sur pasas por delante de la Posada del Buen Samaritano. A continuación, se desciende bajo el nivel del mar hasta llegar al punto más bajo de la Tierra, el Mar Muerto.
El tour continúa hasta Masada, una roca plana y antigua fortaleza de piedra que se eleva 450 metros sobre la arena del desierto. El teleférico te lleva hasta la cima, desde donde se pueden contemplar las vistas al Mar Muerto. Aquí, el guía te acompaña por los restos de la fortaleza y palacio del rey Herodes. Descubre los depósitos, palacios y casetas de los centinelas, además de las cisternas de agua y unas termas decoradas con murales y mosaicos.
Si hay tiempo, se realiza una parada en la fábrica de cosméticos del Mar Muerto. La última parada del recorrido es la playa del Mar Muerto, donde puedes relajarte y disfrutar de los beneficios para la salud del barro negro y las aguas saladas de color turquesa.
Razones para ir
- Un recorrido por el desierto de Judea y un trayecto en teleférico
- Tour guiado por Masada con visita al palacio del rey Herodes
- Oportunidad de disfrutar de un baño de barro en el Mar Muerto
¿Qué incluye?
- Entrada
- Tour guiado
- Traslado en vehículo con aire acondicionado
- Traslado de ida y vuelta desde el hotel
Qué no incluye
- Comida y bebidas
Información adicional
Este tour se realiza en grupo. Se puede elegir entre una opción “business” (para grupos de hasta 22 participantes) y una opción “tour” (para grupos de hasta 40 participantes).
Se recomienda llevar calzado cómodo.
Debes llevar bañador, sombrero, protector solar y toalla.
Si el tour a Masada no está disponible, se realiza la visita al yacimiento bautismal de Qasr al-Yahud y a las cuevas Qumran.
Llévate el ticket a la atracción.