Este tour te permite conocer tres de los lugares más destacados y famosos de la región. Desde Tel Aviv, harás un recorrido panorámico por carretera hasta Jerusalén. Aquí, en una de las ciudades más antiguas del mundo, visitarás el Muro de las Lamentaciones, la Basílica del Santo Sepulcro y la Vía Dolorosa.
Después, te dirigirás al lugar natal de Jesucristo, Belén, donde visitarás la Basílica de la Natividad. Luego cruzarás el desierto de Judea para ver el mar Muerto. En este lago salado, tendrás la oportunidad de flotar en el agua y cubrir tu cuerpo con su famoso barro rico en minerales. Mientras admiras cada lugar de interés, el guía te ofrecerá información histórica y cultural. Al final del tour, el vehículo te llevará cómodamente de vuelta a Tel Aviv.
¿Qué incluye?
- Traslado en un vehículo con aire acondicionado
- Servicio de guía
- Vídeo de presentación sobre el mar Muerto
Qué no incluye
- Almuerzo
- Propinas
Accesibilidad
- Hay transporte público cerca
- Los bebés deben ir en el regazo de un adulto
Salud y seguridad
- Apto para todos los niveles de forma física
Restricciones
- Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
- Debes llevar ropa que te cubra los hombros y las rodillas. Si no cumples con el código de vestimenta, puede que no te dejen entrar.
Idiomas que habla tu guía
![](https://t-cf.bstatic.com/design-assets/assets/v3.142.0/images-flags/Gb.png)
Información adicional
El orden de los lugares que se visitan puede variar según las circunstancias.
Cada participante puede llevar un máximo de 1 maleta y 1 pieza de equipaje de mano. El equipaje voluminoso o excesivo (como tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede estar sujeto a ciertas restricciones. Ponte en contacto con el proveedor del tour antes del viaje para confirmar si tu equipaje cumple los criterios requeridos.
Llévate el ticket a la atracción.
Ten en cuenta que el operador podría cancelar la reserva por motivos inesperados.
Debes tener al menos 18 años para reservar o ir con un adulto.
Gestionado por Tourist Israel