Lleno de tesoros escondidos desde el Renacimiento hasta el siglo XX, Russborough es famosa como la casa georgiana más hermosa de Irlanda. Admire los maravillosos interiores ricamente decorados. Aprovecha al máximo tu visita con una visita guiada.
Mientras tanto, también hay un parque de 200 acres para recorrer, que aprovecha al máximo las espectaculares vistas de los lagos Blessington y las montañas Wicklow más allá. Siga los senderos bordeados de árboles para descubrir el original jardín amurallado, la casa de hielo, el horno de cal y los lagos serpenteantes. Pasea por senderos y camina en todas direcciones. Vea un mapa aquí.
Y, por supuesto, deje tiempo para el magnífico nuevo café de Russborough con patio y sus deliciosos menús de temporada. Explore nuestra tienda de galería de dos niveles, un verdadero tesoro de regalos interesantes.
Encuentre diversiones para toda la familia con un laberinto de 2 km, un parque infantil y una zona de aventuras al aire libre, así como el Centro Nacional de Aves de Presa, el Patio de Artesanías y mucho más.
¿Qué incluye?
- Visita guiada a la casa y Parklands
Qué no incluye
- El precio indicado no incluye 4€ de parking
Información adicional
Accesible para silla de ruedas
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto