Únase a este viaje espectacular por la impresionante ruta Wild Atlantic Way, a través del paisaje lunar de Burren y al icónico Cliffs of Moher. Ver ruinas medievales, castillos de la casa de la torre del siglo 16, iglesias, cementerios, paredes de piedra seca, muelles, puertos, ponis, terneros, vacas, corderos, ovejas y tal vez incluso un leprechaun o dos!
Conducir a lo largo de la costa de Clare, presenciar el poder del Océano Atlántico en su lucha contra la costa. Aborde el ferry en Doolin para Inisheer, la más pequeña y más cercana de las islas Gaeltacht Aran. Esté atento a los delfines nariz de botella locales que de vez en cuando siguen el ferry. En Inisheer, explore antiguos castillos, iglesias, callejuelas estrechas, muros de piedra y playas desiertas de arena blanca.
El ferry de regreso lo lleva en un crucero escénico guiado debajo de los espectaculares acantilados de Moher. Volviendo a Doolin, vas a la cima de los Acantilados de Moher, donde puedes dar un paseo por los acantilados. Al salir de los acantilados vuelves a Galway.
¿Qué incluye?
- Conductor / guía
Qué no incluye
- Alimentos y bebidas
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
Los niños deben estar acompañados por un adulto
Parte de la visita a la isla es dependiente del clima.