Tome un crucero desde el puerto de Killybegs en el hermoso condado de Donegal, (votado como 'el lugar más fresco del planeta') hasta la base de los acantilados marinos accesibles más altos de Europa, para ver los impresionantes acantilados de Slieve League, que se elevan 1,972 pies / 601 metros sobre el agua .
En la ruta pasamos por muchos puntos de interés, incluidos los faros Rotten Island y St John's Point, Drumanoo Head, Fintra Beach, Muckross Head y el famoso Giant's Desk and Chair que se encuentran en la bahía frente a los poderosos acantilados.
Mientras navega cerca de los acantilados, tiene una gran oportunidad de ver las muchas cuevas y cascadas que salpican y caen en cascada por las paredes rocosas.
En el camino de regreso, podrá ver la montaña en forma de mesa de Benbulbin en Sligo en la distancia y las ciudades en la costa de la bahía de Donegal.
La bahía de Donegal es una de las aguas más ricas del mundo. Hay avistamientos regulares durante los meses de verano de fauna marina, como delfines, marsopas, tiburones peregrinos y atunes.
¿Qué incluye?
- Se suministran chalecos salvavidas
Qué no incluye
- No se incluye comida ni bebida en el precio.
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Accesible para silla de ruedas
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Las opciones de transporte son accesibles para sillas de ruedas
Adecuado para todos los niveles de aptitud física