La península de Dingle es posiblemente la mejor ruta costera de Irlanda, si no del mundo entero. Conducir en un automóvil es una cosa, pero andar en bicicleta en bicicletas eléctricas es otro nivel completamente diferente. Prepárese para dejarse asombrar por la intrigante historia, la visión local y el paisaje espectacular en esta visita autoguiada.
Nuestras bicicletas eléctricas de alta especificación hacen que sea fácil subir las colinas empinadas, y nuestros neumáticos gruesos absorben cualquier bache en el camino. Además, tenga la seguridad de que nuestros mecánicos de bicicletas están a solo una llamada de distancia en caso de que suceda algo en el camino.
Si nunca ha estado en una bicicleta eléctrica, no se preocupe, tampoco el 95% de nuestros huéspedes. Le mostraremos todo y nos aseguraremos de que se sienta cómodo antes de partir.
Durante aproximadamente 3 horas, nuestra aplicación de comentarios GPS lo guiará por la península con la historia local, historias divertidas y algunos chistes malos a través de su casco bluetooth. Esto garantiza que obtenga toda la información Y toda la independencia que desea.
¿Qué incluye?
- Casco Inteligente / Bluetooth / Walkie-Talkie
- Soporte mecánico y de emergencia
- Bicicleta eléctrica de alta calidad
- Peto de seguridad de perfil bajo y alta visibilidad
- Instrucciones completas sobre cómo usar una bicicleta eléctrica (si es necesario)
- Acceso a nuestra aplicación de teléfono inteligente para comentarios de navegación y GPS
Qué no incluye
- Comida y bebida
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No es recomendable para embarazadas
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Adecuado para todos los niveles de aptitud física