Esta entrada te da acceso a Széchenyi, uno de los complejos de baños termales más grandes de Europa. Lo más destacado del complejo son las tres piscinas al aire libre: una piscina de 50 metros, una piscina de aventura con una sección de hidromasaje y una piscina termal para sentarse. Dentro del hermoso edificio neobarroco, tienes la oportunidad de darte un chapuzón en 15 piscinas cubiertas y visitar 10 saunas diferentes.
El agua geotérmica que alimenta las piscinas es suministrada por dos fuentes termales. El agua, que tiene una temperatura de hasta 77 ºC, asciende desde un pozo de más de 1.000 metros. La temperatura del agua de las piscinas varía, por lo que podrás averiguar qué temperatura te sienta mejor.
En Széchenyi, también podrás relajarte con un masaje aromático o un tratamiento de masaje tradicional, disfrutar de un refresco en el restaurante del hotel o participar en un curso de gimnasia o aeróbic acuático.
Razones para ir
- Oportunidad de disfrutar de los baños termales de Budapest
- Posibilidad de relajarse en varias piscinas y saunas
¿Qué incluye?
- Entrada
- Vestuario o taquilla
Información adicional
Algunas de las instalaciones permanecerán cerradas durante los siguientes períodos:
- 20 y 23 de febrero de 2024: las piscinas de vapor y las saunas estarán fuera de servicio.
- Del 8 de abril al 8 de junio de 2024: la piscina estará fuera de servicio.
Puedes utilizar la entrada diaria para acceder al spa en cualquier momento después de las 09:00 y quedarte en las instalaciones hasta la hora de cierre.
Puedes elegir entre estos dos tipos de entrada: