Si está buscando un viaje en grupo pequeño en un velero, no tiene que buscar más. El yate tiene capacidad para 8 personas como máximo, pero en promedio hay 4 personas que reservan el viaje para que tenga total privacidad. Este viaje es la elección perfecta para parejas, familias y amigos. Zarpará a última hora de la tarde desde el puerto principal de Hvar, pasará por algunas de las atracciones cerca de Hvar y seguirá la puesta de sol donde se junta con el mar.
La vista del sol poniéndose lentamente en el horizonte mientras el color relajante pinta una imagen única en el cielo: es un momento romántico e inspirador para presenciar. Aunque no tengas a esa persona especial a tu lado, un hermoso atardecer puede darte una sensación de calidez y sentirte con inspiración. ¿No te gustan las puestas de sol y crees que son cursis y para chicas? Bueno, eso podría deberse a que no has visto la puesta de sol más increíble del mundo.
Para familias y parejas con niños pequeños, sugerimos reservar un viaje privado, ya que otros huéspedes pueden sentirse incómodos.
¿Qué incluye?
- Patrón profesional amigable (conductor / guía)
- Recargo por combustible
- Yate de vela moderno y espacioso de 36 pies (11 m) con cocina, nevera e inodoro
- Aseo disponible a bordo
- Traiga sus propias bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) sin cargo. Hay una nevera en un yate
Qué no incluye
- Propinas
Información adicional
Accesible para silla de ruedas
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Los niños deben estar acompañados por un adulto