Este recorrido es una mezcla de caminar por el campo y una rutina matutina en un pequeño pueblo mediterráneo.
Disfrutaremos de las vistas de Korčula desde el este y el oeste y caminaremos en la naturaleza donde los olores y los sonidos cuentan la historia de una isla que lleva el nombre de sus bosques. En nuestra ruta nos detendremos en algunos lugares escondidos de los caminos turísticos habituales y escucharás sobre la cultura, la historia y las costumbres locales. De hecho, usted será uno del 1% por ciento de los visitantes que habrán visto algunos de ellos.
Una breve visita al mercado de pescado y verduras le dará una mejor idea de lo que comemos los lugareños.
Hacia el final del recorrido, compraremos algunas galletas tradicionales caseras y tomaremos una taza de café en mi cafetería favorita. Tener tiempo para disfrutar de una taza de café con amigos todos los días es un privilegio de la vida en un pueblo pequeño. Y me encanta conocer gente nueva, así que estoy buscando la oportunidad de tomar una taza de café y charlar un poco. Al final, estará listo para el día siguiente, lleno de energía y relajado.
Bienvenido a Korčula :-)
¿Qué incluye?
- Degustarás una deliciosa galleta tradicional de tu elección en la famosa tienda local de galletas caseras.
- Tomaremos un espresso o una taza de té en mi café favorito
Información adicional
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
No reserve el recorrido si no puede subir escaleras o caminar sobre superficies irregulares. La mayor parte del recorrido se realiza por caminos de tierra o senderos, así que tenlo en cuenta al hacer la reserva. Para llegar a una de las colinas alrededor de Korčula necesitaremos subir la calle con escaleras cómodas (los lugareños las usan todos los días) y puede ser exigente para personas con problemas cardíacos o de movilidad moderados o graves. El recorrido no es realmente exigente. Sin embargo, los huéspedes con problemas cardíacos o de movilidad moderados o graves no deben reservarlo. Por favor envíeme un correo electrónico si tiene dudas. Estaré encantado de aconsejarle.