Debe haber sido el Daily Telegraph el que hace un par de años mencionó una razón para visitar cada isla griega. Para Creta, la razón principal fue la comida. Los lugareños no podrían estar más de acuerdo, ya que el 90% de las islas griegas pueden tener una belleza incomparable, pero Creta también ofrece la mejor calidad de comida. Por esta razón, un recorrido gastronómico por la ciudad hubiera sido la mejor idea.
Esta experiencia te dará la oportunidad de probar una gran cantidad de productos locales, de los mejores productores de Creta. Desde el clásico Raki / Tsikoudia, hasta Cretan Bougatsa, las variedades locales de queso local, aceitunas e incluso los mejores dulces.
Para hacer que este recorrido sea único, hemos agregado una visita a una tienda de hierbas y productos locales (que, entre los lugareños, se considera la joya más secreta) y también una visita al mejor fabricante tradicional de cuchillos cretenses.
En pocas palabras, si alguien está en Creta para experimentar su autenticidad, este recorrido es exactamente lo que necesita.
¿Qué incluye?
- Se ofrece el espíritu local Tsikoudia/Raki
- En este pequeño recorrido se incluyen muchos refrigerios pequeños (o más grandes). Queso, Aceitunas, Bougatsa, Loukoumades, kalitsounia y algunos otros bocadillos de tamaño pequeño (en el segundo recorrido, también giroscopios de pita).
- Se ofrece café griego
Qué no incluye
- bebidas extras (a las que se mencionan)
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.