Comience el día con una visita a la playa de Myrtos, una de las playas más famosas y hermosas de Grecia. La playa de Myrtos es una larga extensión de guijarros blancos y aguas turquesas, rodeada de imponentes acantilados y exuberante vegetación. Tendrás tiempo para nadar, tomar sol y relajarte en este paraíso natural.
Después de disfrutar de la playa de Myrtos, continuarás tu recorrido hacia Assos, un encantador y colorido pueblo en una pequeña península. Assos es uno de los pocos lugares de Cefalonia que sobrevivió al devastador terremoto de 1953 y aún conserva su arquitectura y atmósfera venecianas originales. Tendrás la oportunidad de pasear por las calles estrechas, admirar las casas y las flores de colores pastel y visitar el impresionante castillo que domina el pueblo y la bahía.
La última parada de su recorrido será Fiscardo, un pueblo portuario pintoresco y cosmopolita. Fiscardo es un destino popular para yates y celebridades, y ofrece una variedad de tiendas, cafés y restaurantes a lo largo del paseo marítimo.
¿Qué incluye?
- Recojo del Hotel o Punto de Encuentro
- Guía turístico experimentado
- Vehículo con aire acondicionado
Qué no incluye
- Alimentos y bebidas
- Gastos personales
- Tumbonas y sombrillas en Myrtos Beach (aprox. 10 euros)
- No se incluyen chaquetas ni chalecos salvavidas.
Idiomas que habla tu guía
![](https://t-cf.bstatic.com/design-assets/assets/v3.142.0/images-flags/Gb.png)
Información adicional
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
Los niños deben ir acompañados de adultos.
Si su hotel no está en la lista, por favor agréguelo a las notas para que podamos proporcionar la hora de recogida y la ubicación.