La The Scotch Whisky Experience cuenta con una impresionante bóveda de cristal y mármol que alberga una de las colecciones de whisky escocés más grandes del mundo. Dirigido por un experto guía, aprenderás cómo la geografía y el clima de Escocia moldean los aromas y sabores únicos de sus cinco regiones productoras de whisky.
Por el camino, podrás catar una copa de whisky escocés de malta simple o de mezcla. También se ofrecen refrescos, por lo que este tour es ideal para familias y participantes que deseen tomar whisky por primera vez. Como recuerdo de la visita, podrás llevar a casa una copa de cristal de edición limitada con degustación de whisky.
Razones para ir
- Información sobre la historia y la creación del whisky escocés
- Oportunidad de degustar whisky escocés puro de malta o mezclado
- La colección de whisky escocés más grande del mundo en un solo sitio
¿Qué incluye?
- Degustación de whisky
- Souvenir (solo adultos y personas con descuento)
- Audioguía
Idiomas disponibles en la audioguía
Información adicional
Tienes que llegar temprano, porque hay que entrar a una hora determinada.
Para tomar alcohol hay que tener 18 años como mínimo. Tienes que llevar un documento de identidad válido como prueba de tu edad. Si no lo llevas te darán opción a un refresco.
Te darán gratis un poco de whisky escocés de malta puro o mezclado, o habrá un refresco gratuito como opción sin alcohol.
Los adultos y las personas con descuento recibirán como souvenir un vaso de cristal de catar whisky.
Las audioguías están disponibles en 20 idiomas. Lenguaje de signos americano, brasileño y británico. Cantonés, checo, neerlandés, inglés, francés, gaélico, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, mandarín, polaco, portugués, ruso, español y sueco.