Con esta entrada, puedes visitar la catedral de Salisbury, una de las iglesias más famosas de Inglaterra, construida a mediados del siglo XIII.
Mientras paseas por los terrenos de la catedral, puedes ver elementos elaborados de estilo gótico, como sus arcos apuntados y arbotantes. En el interior, puedes ver de cerca la Carta Magna original, redactada en 1215. También podrás ver el reloj medieval en funcionamiento más antiguo del mundo, construido en 1386. Para completar tu excursión, tienes la oportunidad de subir a la cima de la torre más alta de Inglaterra y disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad y a la campiña exuberante.
Razones para ir
- La aguja más alta de Inglaterra
- Sede de la Carta Magna
- El reloj más antiguo del mundo
- Interiores de estilo gótico
¿Qué incluye?
- Entrada
Información adicional
Los días 5 y 6 de julio, la catedral, la Sala Capitular, la tienda y el refectorio permanecerán cerrados durante todo el día.
La Sala Capitular, el restaurante y la tienda estarán cerrados el día de Navidad.
El acceso a la catedral está restringido durante los servicios religiosos semanales. Estos se celebran de 07:30 a 17:30 de lunes a sábado, a las 12:15 los martes, a las 11:15 los jueves y a las 08:00, 09:15, 10:30 y 16:30 los domingos (horario GMT en todos los casos).
Llévate el ticket a la atracción.
Ten en cuenta que el operador podría cancelar la reserva por motivos inesperados.