Explore el puerto de Bristol a su propio ritmo en este recorrido a pie autoguiado. Tesoros escondidos y cuentos extravagantes se encuentran en cada esquina, y ya sea que visite por primera vez o sea un local curioso, este recorrido ofrece un viaje encantador a través de la divertida historia de la ciudad y las atracciones menos conocidas.
Bristol es una ciudad repleta de tesoros escondidos que esperan ser descubiertos. Este recorrido a pie lo aleja de las rutas turísticas habituales para revelar algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad, desde callejones menos conocidos hasta bóvedas subterráneas escondidas. Únase a Amanda, que ha vivido en Bristol durante más de 23 años, en las calles adoquinadas del puerto de Bristol y déjese transportar a través de siglos de historia peculiar y maravillas arquitectónicas.
Descubrirá algunos de los lugares emblemáticos de Bristol, comenzando por la impresionante iglesia de Santa María Redcliffe y el monumento al tranvía. Mientras deambulas, pasarás por callejones medievales escondidos y escucharás sobre antiguos cementerios.
¿Qué incluye?
- Flexibilidad para explorar a tu propio ritmo con un recorrido autoguiado con GPS
- Indicaciones para llegar al punto de partida para que, cuando estés en el lugar correcto, comience el recorrido.
- Obtenga uso ilimitado y de por vida de la opción de recorrido virtual
- Obtenga uso ilimitado de este tour antes y después de la fecha de su reserva.
Qué no incluye
- Teléfono inteligente y auriculares
- Transporte
- Comida y bebida
Información adicional
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.