Pase el tiempo entre los vuelos visitando la ciudad real de Windsor en una excursión independiente durante la escala desde los aeropuertos londinenses de Gatwick o Heathrow. La excursión se realiza con un itinerario flexible y un conductor privado, por lo que puede decidir dónde ir. Si dispone de un intervalo de al menos 8 horas entre los vuelos, haga esta excursión y disfrute de hasta cuatro horas en Windsor, donde su guía le aconsejará los mejores lugares de interés y tiendas para echar un vistazo. Visite los numerosos lugares de interés de Windsor, como el Castillo de Windsor (la entrada corre de su cuenta), el Long Walk o la cercana ciudad de Eton, y después regrese al aeropuerto para su vuelo.
¿Qué incluye?
- Transporte en vehículo privado.
- Transporte privado
- Recogida y recogida en el aeropuerto.
- Vehículo con aire acondicionado
Información adicional
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Hay asientos o sillas infantiles disponibles
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Los bebés y los niños, independientemente de su edad, cuentan como pasajeros que pagan la tarifa completa. Tenga en cuenta que los asientos para niños no son obligatorios y deben solicitarse de forma ad hoc.
Este es un recorrido de 6,5 horas, incluidas 4 horas en Windsor. Para acomodar el check-in del vuelo y los procedimientos de seguridad, además de cualquier posible congestión de tráfico, se requiere una escala mínima de 8 horas.