La segunda atracción turística más popular de Escocia mientras aprende sobre la sangrienta historia, incluidas las historias de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.
Hay evidencia de un fuerte aquí durante casi 3000 años, y ha sido un castillo real desde al menos el reinado del rey David I en el siglo XII. Los monarcas escoceses continuaron utilizándolo hasta 1633, e incluso vieron nacer al rey Jaime VI entre sus muros.
Su recorrido comenzará en la Royal Mile y luego lo llevará al castillo, donde escuchará a su guía hablar sobre los orígenes del castillo y sus asedios.
Una vez dentro de las murallas del castillo, el guía te llevará por las diferentes partes de la fortaleza y te contará su fascinante historia. Dentro del complejo encontrará tres museos, dos prisiones, un cementerio canino, la Capilla de Santa Margarita, el Monumento Nacional a los Caídos de Escocia, el Gran Salón y un Palacio Real. (TODO EL TOUR PERMANECERÁ AL AIRE LIBRE; los edificios están no accesible durante el recorrido.)
¿Qué incluye?
- Entre tarifas
- Boleto de entrada y visita guiada al castillo de Edimburgo
Qué no incluye
- Mascota No permitida. Solo perro guía.
- Propinas
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
Tenga en cuenta que en condiciones climáticas adversas, el recorrido permanecerá al aire libre ya que el acceso a los edificios del castillo no está disponible para grupos de turistas
El recorrido se realizará dentro de las murallas del castillo, pero al aire libre, con tiempo libre después del recorrido para explorar el castillo y entrar en cada edificio (museos, Palacio Real, prisiones y mucho más). No podremos acceder a esos edificios durante el recorrido, pero el recorrido se realizará igualmente dentro de los terrenos del castillo.
El castillo es un complejo de edificios, no un solo edificio.