Con esta entrada, podrás subir al emblemático London Eye para dar un paseo de 30 minutos sobre la ciudad.
La noria alcanza una altura de 135 metros y te ofrece la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas a Londres. Puedes ver lugares de interés famosos de la ciudad, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster y Trafalgar Square.
Razones para ir
- Vistas emocionantes de la capital inglesa desde lo alto
- Posibilidad de ver lugares de interés importantes de la ciudad
- Admira el Big Ben, el Palacio de Buckingham y la catedral de San Pablo.
¿Qué incluye?
- Entrada al London Eye
Restricciones
- Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
- Es necesario presentar un documento de identidad con foto válido.
Información adicional
El horario indicado es para el momento en el que se accede a la cola de la atracción, no para el momento en el que puede subirse a ella. Durante los períodos vacacionales, los tiempos de espera suelen ser más largos.
El día de tu visita, es posible que las atracciones cierren zonas o exposiciones a su discreción.
Para todos los titulares de tickets, el número de personas por cápsula puede variar.
Para acceder al London Eye se llevan a cabo estrictos controles de seguridad. Antes de entrar, los participantes deberán pasar por un control de seguridad no invasivo. Puedes solicitar que te registre un oficial de tu mismo sexo.
No se permiten los siguientes artículos: alcohol, bates de béisbol, bicicletas (tampoco las plegables), explosivos (incluidos fuegos artificiales), pistolas, cuchillos, espray pimienta, mascotas (excepto animales de asistencia), cochecitos ni carritos de bebé, objetos afilados, scooters, destornilladores ni llaves de tipo herramientas, monopatines, pistolas de descarga eléctrica ni trípodes.