Bestias míticas, cuentos fantásticos y paisajes espectaculares: explore la belleza de Escocia en un día en este tour en autocar de un día.
Saliendo de Edimburgo, nos dirigimos al noroeste pasando por lugares famosos como el Palacio Linlithgow: lugar de nacimiento de María, Reina de Escocia, los místicos Kelpies y el espectacular Castillo de Stirling.
Continuando hacia el norte llegamos a Glencoe para tomar algunas fotografías de las espectaculares crestas llamadas las Tres Hermanas.
Nos detendremos en el área de Fort William para almorzar antes de adentrarnos en la belleza natural de Great Glen mientras pasamos por la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis.
Adentrándonos más en las tierras altas llegamos al pequeño y pintoresco pueblo de Fort Augustus; aquí puedes optar por participar en un crucero en barco opcional.
El camino a casa será tiempo para relajarse y disfrutar del paisaje de las Tierras Altas. La última parada para tomar un refrigerio es en la histórica ciudad de Pitlochry antes de continuar el viaje de regreso a casa por el Firth of Forth junto al puente ferroviario Forth de la UNESCO en el camino de regreso a Edimburgo.
¿Qué incluye?
- Paradas regulares para fotos y descansos.
- Parada en el lago Ness
- Servicios de un conductor guía de habla inglesa
- Tour panorámico por las Tierras Altas
- Vehículo con aire acondicionado
Qué no incluye
- Comida y bebida
- Recogidas y devoluciones individuales en hoteles / puntos múltiples
- No se permiten niños menores de 5 años. Se le rechazará la entrada si no puede demostrar su edad.
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
El tiempo de viaje se suma a la duración total.
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.