Con esta entrada podrás acceder a la inmensa abadía fortificada de Mont Saint-Michel, un lugar que se convierte en isla cuando sube la marea. Recorrerás la abadía, el claustro y los jardines, que ofrecen vistas de la bahía de Mont Saint-Michel.
Visitar la abadía te dará un sentido real de la historia por los cambios que se han hecho en los últimos 1.500 años. La abadía empezó siendo una iglesia cristiana y un lugar de peregrinación, pero en el siglo X acabó convirtiéndose en una abadía benedictina.
La abadía está en la frontera entre Normandía y Bretaña, y se fue fortificando cada vez más con el tiempo. La abadía se convirtió en un símbolo del orgullo nacional francés en tiempos medievales. Hoy día puedes visitar la abadía a tu aire y pasear tranquilamente por localidad que se ha formado a su alrededor.
Razones para ir
- Un sitio de culto cristiano durante más de 1.500 años
- Lugar de interés principal en Mont Saint-Michel, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
- Un duradero símbolo de la identidad nacional francesa
¿Qué incluye?
- Entrada
Qué no incluye
- Servicios de guía
Información adicional
El ticket da acceso a un tour no guiado por el monumento.
Durante los periodos de marea alta, el acceso al Mont-Saint-Michel y a la abadía permanecerá cerrado durante 1 hora por la mañana y por la tarde.
Este tour no es adecuado para personas con movilidad reducida, ya que hay que subir numerosos escalones para llegar a la abadía.
Este tour no admite carritos.
El horario de apertura de la abadía es el siguiente: