Este billete le dará la oportunidad de descubrir dos lugares de interés principales de Aviñón: el Palais des Papes y el puente. Al hacer la reserva, puedes elegir el día y la hora para visitar el palacio papal y explorar el puente de Aviñón en un plazo de 24 horas tras tu visita al palacio.
El palacio papal, del siglo XIV, es uno de los edificios góticos más importantes de Europa. Con la ayuda de una tableta HistoPad, puedes explorar este complejo protegido por la UNESCO. El dispositivo innovador ofrece una experiencia inmersiva de realidad virtual y proporciona información sobre la historia y los secretos del lugar en siete idiomas.
El famoso puente de Saint Bénezet, conocido como el puente de Aviñón, se encuentra a 5 minutos a pie. Una audioguía te guiará por el puente del siglo XII durante tu visita de 45 minutos.
Razones para ir
- Experiencia digital innovadora en el Palais des Papes, del siglo XIV
- Un paseo por el famoso puente de Aviñón con una audioguía
- Oportunidad de descubrir los 2 lugares de interés más importantes de Aviñón con solo una entrada
¿Qué incluye?
- Entrada al palacio papal o Palais des Papes
- Tableta HistoPad en el Palais des Papes
- Entrada al puente de Aviñón
- Audio guía en Pont d'Avignon
Qué no incluye
- Servicio de recogida y traslado de vuelta
Restricciones
- Es necesario llegar al menos 15 minutos antes de que empiece la actividad.
Idiomas disponibles en la audioguía
Información adicional
Debes visitar el palacio papal en el día y la hora que hayas elegido al hacer la reserva. Podrás visitar el puente de Aviñón en las siguientes 24 horas.
Los niños de hasta 7 años pueden participar gratis. Ponte en contacto con el proveedor del tour para solicitar la entrada gratuita para niños.
El puente de Aviñón está totalmente adaptado para silla de ruedas, pero el palacio papal no. Contacta con el proveedor del tour para más información.
Los solicitantes de empleo y las personas con movilidad reducida pueden entrar de forma gratuita.
En el palacio papal, no podrás visitar el tesoro inferior, la cocina ni la terraza.