Brest, la ciudad más occidental de Francia, es muy diferente de lo que esperarías ver en una ciudad francesa. Muy destruido durante la guerra, se enorgullece de su posición especial en el fin de la tierra y de su gente viva y peculiar. Durante este recorrido de 2 horas, iremos a buscar la cultura y las gemas escondidas que hacen que nuestra ciudad sea tan especial.
Desde la Plaza del Ayuntamiento hasta los teleféricos urbanos, caminaremos por la cultura, el pasado y el presente de Brest. Aprenderemos sobre su arquitectura e historia, y obtendremos una buena introducción a la cultura e historia de Bretaña.
Saldrá a las 10.30 de la mañana desde el Multiplexe Liberté, que es un cine en la plaza principal (parada de tranvía: Liberté). Si viene de un crucero, lo dejarán justo en frente de la plaza, el cine es el edificio oxidado a la derecha. ¡Seré la chica con los pequeños hulahoops en mi espalda!
¿Qué incluye?
- Guías ingleses y franceses
Qué no incluye
- Boleto para el viaje de regreso en los teleféricos.
- Comida y bebida
Información adicional
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No recomendado para personas que tienen dificultades para pararse y caminar durante un par de horas, caminaremos menos de 3 km durante 2 horas, a un ritmo pausado.
No se puede acceder en silla de ruedas