Podrás pasar un día relajado visitando los lugares destacados de la isla Sainte-Marguerite, ubicada a poca distancia en ferry de Cannes. Encontrás mucho que hacer en esta isla pintoresca, desde senderos forestales que muestran la diversidad de la flora y la fauna hasta el estanque Batéguier, un sitio imprescindible para los amantes de las aves, y el Point de la Convention.
Puede que también quieras visitar el Fuerte Real, una antigua prisión donde se dice que fue encarcelado el Hombre de la Máscara de Hierro, actualmente un museo marítimo que alberga numerosos objetos antiguos. Durante la primavera, el verano y principios de otoño, se abrirán 2 restaurantes y puestos de sándwiches en la isla. También puedes llevar comida para hacer un picnic.
¿Qué incluye?
- Trayecto de ida y vuelta en ferri
Qué no incluye
- Comida y bebidas
- Propinas
- Servicio de traslado de ida y vuelta desde el hotel
Accesibilidad
- Se puede acceder en silla de ruedas
- Se puede acceder con carritos de bebé
- Se admiten animales de asistencia
- Hay transporte público cerca
Salud y seguridad
- Apto para todos los niveles de forma física
Información adicional
Se pueden comprar bebidas a bordo.
El ferri no dispone de aseos.
Debes comprobar los horarios exactos de salida y vuelta del ferri antes del viaje, ya que la última salida desde la isla de Sainte-Marguerite hacia Cannes varía en función de la época del año (generalmente a las 17:00 en invierno, a las 18:00 en primavera y otoño, y a las 18:30 en verano).
De otoño a primavera, el Fuerte Real y el museo permanecen cerrados los lunes.
De noviembre a abril, todos los restaurantes de la isla permanecen cerrados.