En este crucero en catamarán, tienes la oportunidad de pasar tres horas en las aguas de la Costa Brava, empapándote de la brisa de mar y de las vistas a la costa. Playas, calas y cuevas junto al mar son solo algunos de los lugares que puedes ver mientras el barco navega hacia el norte desde Lloret de Mar.
Después de llegar a una bahía apartada, la tripulación echará anclas para preparar tu almuerzo buffet con platos a la barbacoa. Puedes esperar dándote un chapuzón refrescante o tomando el sol en la terraza solárium mientras escuchas música a bordo. Después, tienes otra oportunidad de admirar las vistas costeras antes de volver al punto de partida.
Razones para ir
- Tres horas de navegación, natación, bebida y comida a lo largo de la costa catalana
- Tiempo para bañarte en el Mediterráneo y hacer más actividades acuáticas
- Almuerzo de tipo barbacoa con hamburguesas, salchichas y ensalada de pasta preparado por la tripulación del barco
¿Qué incluye?
- Crucero de 3 horas en catamarán
- Almuerzo
- Cinco bebidas (cerveza, sangría, refrescos y agua)
Qué no incluye
- Traslado de ida y vuelta desde el hotel
Restricciones
- Se recomienda llevar calzado cómodo.
Información adicional
El menú buffet de a bordo incluye ensalada de pasta o pasta con tomate, barbacoa de hamburguesas de vacuno y pollo marinado, pan, salsas y ensalada de fruta para el postre. Las bebidas incluyen cerveza, sangría, refrescos y toda el agua que quieras.
Para participar en este tour hay que tener 13 años como mínimo.
Tienes que llevar un bañador, una toalla, gafas de sol y crema solar.
El proveedor del tour podrá no servir alcohol a las personas que parezcan estar ebrias o bajo efecto de estupefacientes.
El volumen de la música lo bajarán durante la salida y la llegada del tour en Lloret de Mar, para evitar molestias por ruido.