Sumérjase en la rica historia colonial de la ciudad, visite los mercados locales, encuentre algunas de las delicias que debe probar Santo Domingo, y luego termine el día con una cerveza dominicana helada.
Mientras caminamos, visitaremos el Parque de la Independencia, un lugar emblemático que celebra la independencia de la República Dominicana, llegando a las antiguas murallas de la ciudad desde donde escuchará sobre la rica historia de Santo Domingo, como la forma en que los inmigrantes españoles y árabes dieron forma a la ciudad real, y cómo la República Dominicana y el vecino Haití han desarrollado un rico intercambio comercial. Pasee por Little Haiti y descubra las pequeñas y pintorescas compañías que venden productos haitianos.
Los mercados locales están repletos de frutas, verduras, granos y especias, y tienen una gran variedad de colores y sabores. Aprenda sobre las nuevas frutas y verduras más diversas de la cocina dominicana, y sobre la religión popular local o el vudú dominicano.
Aquí visitaremos Chinatown e intentaremos algunos refrescos chinos que la gente local disfruta.
¿Qué incluye?
- Agua embotellada
- Frutas, golosinas dulces y saladas, pan chino, pastelitos, quipes
Qué no incluye
- Bebidas alcohólicas
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No se puede acceder en silla de ruedas