Recorrido desde Würzburg, la antigua ciudad universitaria junto al río Meno, hasta Weikersheim, famosa por su castillo renacentista con el magnífico Salón de los Caballeros y el jardín barroco de la corte. A lo largo de pequeños pueblos vinícolas en el valle de Tauber hasta Rothenburg ob der Tauber, la ciudad más romántica de Alemania. Viaje que incluye degustación de vinos de la región vinícola de Franconia (espumoso, blanco, tinto) durante el recorrido.
Rothenburg es el punto culminante de la Ruta Romántica, que se puede descubrir individualmente: la histórica plaza del mercado con el ayuntamiento, la iglesia parroquial gótica de St. Jakob, Klingentor, Plönlein, Spital y el bastión de Spital, el Museo medieval del crimen y la tortura, el Museo Alemán de Navidad en Käthe Pueblo navideño de Wohlfarth. Pruebe la cocina regional de Franconia con vino y cerveza y pruebe las Bolas de nieve, un pastel tradicional de Franconia.
El vino se sirve en botellitas (0,25 l), que también se pueden llevar a casa; todos los vinos son semi secos y secos.
¿Qué incluye?
- Vino de Franconia (Secco, Müller Thurgau/Silvaner, Domina). Los vinos se servirán en botellas pequeñas (0,25l), que también se podrán llevar a casa.
- Guía móvil: Guide.romantischestrasse.de
- Guía (D/E)
- Precio de la entrada al castillo de Weikersheim (Salón de los Caballeros y jardín barroco de la corte)
- Vehículo con aire acondicionado
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No se puede acceder en silla de ruedas