La atención que brindan nuestros conductores definitivamente hará que su experiencia sea mucho mejor. Comenzará desde el momento en que están esperando para recogerlo a la hora y el lugar de recogida deseados.
Si bien no son guías certificados, sus muchos años de experiencia, además de ser locales, les permite hacer que su traslado sea especial con recomendaciones, información básica de los lugares y áreas.
Obtendrá un viaje privado sin estrés lleno de maravillosas experiencias auténticas y conocimientos sobre la cultura local, con recomendaciones sobre dónde ir, qué hacer, dónde comer y las mejores cosas que un local puede compartir. Nuestros expertos en viajes han elegido las paradas turísticas más interesantes y las atracciones mejor calificadas para que pueda elegir y enriquecer su viaje. Viajará cómodamente con un conductor confiable que habla inglés y tiene un buen conocimiento del área. Lo único que tienes que hacer es relajarte mientras te cuidan.
¿Qué incluye?
- Transporte privado
- Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación GST (impuesto sobre bienes y servicios)
Qué no incluye
- Entrada (opcional) en el Castillo de Trausnitz (alrededor de 7€).
Información adicional
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Déjanos un mensaje con información sobre la dirección de recogida, la hora de recogida y las paradas turísticas. ¿Necesitas otras transferencias? Siéntete libre de contactarnos.