En este tour desde Múnich, tendrás la oportunidad de visitar dos palacios ornamentados encargados por el rey Luis II de Baviera. La primera parada es el Palacio de Linderhof, donde tendrás tiempo libre para pasear por los jardines paisajistas del palacio o explorar el interior en un tour guiado opcional. Después, irás al castillo de Hohenschwangau, en el corazón de los Alpes bávaros, donde el rey Luis II pasó su infancia.
En esta zona podrás disfrutar de un almuerzo tradicional bávaro en un restaurante local y visitar el castillo de Neuschwanstein. Situada en lo alto de una colina cercana, la encantadora fortaleza fue diseñada como un refugio para que el rey Luis II escapara de la vida moderna.
¿Qué incluye?
- Audioguía en el castillo de Neuschwanstein
- Auriculares en el autocar (si están disponibles)
- Traslado en un vehículo con aire acondicionado
- Servicio de guía
Qué no incluye
- Comida y bebidas
- Entradas a los lugares de interés (disponibles para comprar)
- Servicio de recogida en el hotel
Accesibilidad
- Hay transporte público cerca
Salud y seguridad
- Se debe tener un nivel de forma física medio
Idiomas que habla tu guía
Idiomas disponibles en la audioguía
Información adicional
El precio del tour no incluye la entrada al castillo de Neuschwanstein ni al Palacio de Linderhof. Los tickets de entrada deberán adquirirse por separado y pueden comprarse al guía del tour en el lugar, con un pago en efectivo al comienzo del tour.
Precio de las entradas:
Adultos: 33 EUR
- Niños de hasta 17 años: 5 EUR
La visita al castillo de Neuschwanstein requiere una caminata cuesta arriba. También se puede alquilar un coche de caballos o un servicio de traslado en autobús por un suplemento.