Dale sabor a tu traslado de Passau a Praga con una escala en Cesky Krumlov, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y observa cómo el castillo, construido en estilo gótico y fundado por los señores de Krumlov antes de 1250, se extiende maravillosamente sobre el serpenteante río Vltava.
Conozca a su conductor privado de habla inglesa en el muelle de Passau donde ancla su barco (o en el vestíbulo del hotel si se hospeda en Passau durante la noche) y disfrute de un traslado sin complicaciones a Cesky Krumlov. Cuando llegue a Cesky Krumlov, se encontrará con el guía privado que le permitirá experimentar esta bella y colorida ciudad medieval. Algunos de los aspectos más destacados de Cesky Krumlov son la Plaza de la Ciudad Vieja (Namesti Svornosti), la Iglesia de San Vito y el magnífico Castillo de Krumlov (el recorrido por los interiores no está incluido).
Después de su recorrido a pie guiado de 2 horas, disfrute de un agradable almuerzo (almuerzo no incluido en el precio del recorrido) en uno de los restaurantes locales. Después de su descanso, continúe el cómodo viaje a Praga con su conductor privado.
¿Qué incluye?
- Agua embotellada en el carro
- Transporte en vehículo privado.
- Visita guiada de 2 horas en Cesky Krumlov
- Tour privado con conductor privado.
- Guía local profesional
- Recogida en el muelle y traslado al hotel.
Qué no incluye
- Propinas
- Alimentos y bebidas
Información adicional
Hay asientos o sillas infantiles disponibles
Accesible para silla de ruedas
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto