Un crucero impresionante, como ningún otro!
Comenzamos el día libre desde la Marina de Larnaca y nos dirigimos primero a observar el naufragio de Zenobia, uno de los 10 mejores pecios del mundo.
Luego navegamos al cabo Pyla y paramos a nadar. Los pasajeros pueden admirar las fascinantes cuevas, los hermosos acantilados Rojos y las áreas habitantes de las águilas marinas.
Navegamos hasta el cabo Greco pasando por Love Bridge. Después de eso, nos acercaremos a una cadena de cuevas marinas, llamadas Cuevas de piratas, que fueron utilizadas en la antigüedad por piratas y contrabandistas.
A las 13:00 horas, todos los pasajeros pueden disfrutar de nuestro delicioso búfer de Chipre con apetitosos platos locales caseros y barbacoa.
Siguiendo la línea de la costa hacia Protaras, avanzamos a medida que nos acercamos a Famagusta y nos proporcionarán información sobre la Ciudad Fantasma, donde se podrá vislumbrar la ciudad turca ocupada. El viaje en bote termina en Protaras y regresa a Larnaca en autocar.
¿Qué incluye?
- Buffet
- Frutas
- Instalaciones completas (por ejemplo, snorkel, tumbonas)
- Bar abierto (incl. Refrescos, limonada, café, té, zivania, vino)
- Traslado al barco desde la mayoría de los hoteles.
Qué no incluye
- Propinas
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Tenga en cuenta que los viajes anteriores siempre están sujetos a las condiciones climáticas y a la decisión del capitán.