La aventura empezará en Zúrich, desde donde un autobús te llevará a recorrer la orilla del lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Allí, un guía experto te indicará los principales lugares de interés de esta encantadora ciudad. Además, tendrás tiempo libre para explorar el casco antiguo.
Después, te dirigirás a Engelberg, donde te subirás a un teleférico para llegar hasta la cima del monte Titlis. A lo largo del recorrido, tendrás la oportunidad de ver grietas glaciares y enormes rocas de hielo. Al llegar a la cima, tendrás la oportunidad de contemplar impresionantes vistas alpinas.
Durante la visita podrás visitar la cueva del glaciar o pasar por el Cliff Walk, el puente colgante más alto de Europa. A continuación, podrás subirte a la telecabina Ice Flyer, que te acercará a las grietas del glaciar. Desde allí podrás ir al Parque Glaciar, donde puedes deslizarte por la nieve en una cámara neumática en cualquier época del año.
Razones para ir
- Podrás recorrer la localidad de Lucerna y sus lugares de interés
- Una emocionante experiencia en el teleférico giratorio Rotair
- Vistas de los Alpes suizos desde varios miradores
- Es una ocasión para pasar por el puente colgante más elevado de Europa
¿Qué incluye?
- Servicio de guía
- Traslado en autocar
- Teleférico al monte Titlis
- Actividades en el monte Titlis (sujetas a las condiciones climáticas)
Qué no incluye
- Comidas
- Bebidas
- Gastos personales
Restricciones
- Es necesario presentar un documento de identidad con foto válido.
- Es necesario llegar al menos 15 minutos antes de que empiece la actividad.
- Se recomienda llevar calzado cómodo.
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Este tour no está disponible del 3 al 14 de noviembre de 2025 debido a la revisión del teleférico.
El remonte IceFlyer, Cliff Walk, Glacier Cave, Snowtubing están disponibles en Glacier Park, dependiendo de la nieve y las condiciones meteorológicas.
Se trata de una visita totalmente guiada por un guía profesional multilingüe.
Las condiciones climáticas externas no se pueden controlar. En consecuencia, no se ofrecerán reembolsos debido al mal tiempo o a condiciones climáticas que no sean no ideales.
No se harán reembolsos por cancelaciones del tour a última hora debidas a cambios imprevistos en vuelos o a problemas de salud. Es recomendable que contrates un seguro de viaje que te cubra en dichas situaciones.