Bienvenido al Castillo de Chillon.
Una joya medieval ubicada en un panorama excepcional entre las montañas suizas y un lago. Cruce el puente levadizo y adéntrese en un mundo que ha inspirado a algunos de los mejores artistas en lo que seguro va a ser una experiencia memorable. Nuestras visitas que unen lo romántico con lo real se realizan a medida: venga solo, en pareja o en grupo, elija entre un guía disfrazado, una audioguía o explore la fortaleza a su propio ritmo.
Nuestro peculiar recorrido por el castillo y los vídeos de pantalla táctil le harán retroceder en el tiempo a la época de los Duques de Saboya. El Castillo de Chillon también está disponible para eventos privados, como banquetes, cumpleaños o incluso en nuestra visita guiada con el paquete de cata de vinos.
El monumento más visitado de Suiza alberga exposiciones, espectáculos y conciertos durante todo el año. No debe perdérselo.
¿Qué incluye?
- Folleto explicativo disponible para los visitantes individuales en los siguientes idiomas: checo, holandés, inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, mandarín, polaco, portugués, ruso, español
Qué no incluye
- Transporte público y aparcamiento en las inmediaciones
- Zona de descanso con máquinas distribuidoras de bebida dentro del castillo
- Barra de aperitivos y zona de picnic en el exterior
- Café Byron (desayuno, almuerzo, coffee break) disponible frente al castillo
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Discapacitados: WC para los visitantes discapacitados bajo petición.
El castillo NO no es apto para sillas de ruedas. Sin embargo, hay disponibles 2 terminales audiovisuales con 8 cortometrajes sobre la historia del castillo para los visitantes con movilidad reducida en la cafetería.
Bebés