Con la tarjeta Fribourg City Card podrás explorar muchos de los lugares de interés de esta encantadora ciudad medieval. En sus calles encantadoras encontrarás algunos de los mejores ejemplos de arquitectura que datan de la Edad Media, y tendrás transporte gratuito por todo el centro de la ciudad para hacer turismo fácilmente.
La tarjeta incluirá la entrada a diez museos únicos donde podrás aprender sobre historia, arte y varias asignaturas especializadas como títeres suizos y modelos de ferrocarriles. También podrás disfrutar de actividades divertidas como bolos, golf urbano, natación, escalada en la torre de la catedral, paseos en tren turístico o paseos en funicular para disfrutar de unas vistas impresionantes.
Razones para ir
- Oportunidad de descubrir la ciudad medieval a tu propio ritmo
- Acceso a 10 museos, actividades y transporte al centro de la ciudad
¿Qué incluye?
- Entrada a determinados museos y actividades
- Transporte público dentro de la zona 10
- Mapa de la ciudad
Información adicional
Los museos cierran los lunes, por lo que no se recomienda reservar una tarjeta para este día.
La tarjeta incluye los siguientes museos: Museo Les Chemins de fer du Kaeserberg de maquetas de trenes, Museo de Arte e Historia, Space Jean Tinguely - Niki de Saint Phalle, Museo de Historia Natural, Museo Suizo del Títere, Fri Art: Centro de Arte Contemporáneo, Jardín Botánico de la Universidad de Friburgo, Museo Gutenberg, Museo de la Biblia y Oriente y Espace 1606.
La tarjeta incluye las siguientes actividades: el pequeño tren de Friburgo, el Urban Golf Fribourg, la catedral y la torre y visita con audioguía, Fribowling, espectáculo Fountain Challenge, funicular de Friburgo y la piscina Piscine de la Motta.
Algunas actividades solo están disponibles en verano, como el tren turístico, la torre de la catedral y las piscinas Motta.
Llévate el ticket a la atracción.