Este es un juego de escape en el corazón de Zug. Una docena de pistas situadas en las calles y comercios del casco antiguo, que sólo los más inteligentes encontrarán.
Busca pistas, descifra códigos y resuelve acertijos, como en una gran sala de escape. Encontrarás símbolos ocultos en una tienda de discos o un mensaje críptico en una pizzería. Cada objeto es una pieza de un rompecabezas más grande. Los desafíos se vuelven cada vez más difíciles.
Este no es un juego para niños: recomendamos la participación activa a partir de los 13 años. Tendrás que dar rienda suelta a toda tu capacidad intelectual para desentrañar el misterio. Sólo junto con tu equipo de cerebritos dominarás este juego.
El juego se desarrolla en el centro de la ciudad, comenzando junto a la estación de tren y dirigiéndose hacia la iglesia de San Osvaldo. No solo pasarás por los lugares emblemáticos de Zug, sino que también descubrirás algunas joyas ocultas que sólo unos pocos visitantes encuentran. No te conformes con una salida turística habitual: ¡prueba este juego de escape!
¿Qué incluye?
- El juego está disponible en inglés, italiano y alemán.
- Entradas para el Escape Room en Zug (las recibirás por SMS)
Información adicional
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Las opciones de transporte son accesibles para sillas de ruedas
Accesible para silla de ruedas
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio