En este tour de un día completo, participarás en una excursión a dos de las localidades de montaña más pintorescas de Suiza. De camino a tu primera parada en Interlaken, situada entre dos lagos, podrás disfrutar de este paisaje.
Más tarde, viajarás a Grindelwald, que está rodeada por el trío de picos Eiger, Mönch y Jungfrau. En este lugar, tendrás la opción de viajar en teleférico hasta Mount First o visitar el Cliff Walk, un puente colgante de 40 metros. En verano, también tendrás la oportunidad de dar una vuelta en una scooter Trottibike.
Regresarás a Interlaken en tren, donde podrás echar un vistazo a las tiendas locales o subir en teleférico al mirador Harder Kulm. Al final del recorrido, te encontrarás con tu guía para volver a Lucerna.
Razones para ir
- Ocasión de explorar las ciudades de Grindelwald e Interlaken
- Oportunidad de ver el trío de picos: Eiger, Mönch y Jungfrau
- Opción de subir en teleférico hasta Mount First y Harder Kulm
- Oportunidad de cruzar el puente colgante Cliff Walk
¿Qué incluye?
- Servicios de guía en español, mandarín e inglés
- Transporte
- Billete de tren de ida desde Grindelwald hasta Interlaken
Qué no incluye
- Comidas
- Bebidas
- Actividades
- Gastos personales
Restricciones
- Es necesario presentar un documento de identidad con foto válido.
- Es necesario llegar al menos 15 minutos antes de que empiece la actividad.
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Este tour incluye servicios de guía de Lucerna a Grindelwald y de Interlaken a Lucerna. Recibirás información detallada por escrito para el tramo sin acompañamiento entre Grindelwald e Interlaken.
Las condiciones meteorológicas están fuera del control del proveedor del tour. Por lo tanto, no se te proporcionará ningún reembolso debido a condiciones climáticas desfavorables.
En caso de cancelación de último momento del tour debido a cambios de vuelo o problemas de salud imprevistos, no se reembolsará el dinero.
El ticket de tren público de Grindelwald a Interlaken está incluido hasta el 31 de marzo de 2025.
A partir del 1 de abril de 2025, el trayecto en tren de Grindelwald a Interlaken se sustituirá por un servicio de traslado en autobús y una parada adicional en Lauterbrunnen.