Johnston Canyon es uno de los lugares de senderismo más populares del Parque Nacional Banff, pero la mayoría de la gente no piensa experimentarlo de noche. Su faro (el suyo para guardar después del recorrido) hace que las cascadas congeladas brillen mientras camina por la pasarela suspendida en una tranquila oscuridad. La caminata de hielo nocturna se trata de aumentar sus sentidos, apreciar la oscuridad, los aromas del bosque de pinos frescos y disfrutar del silencio de una noche bajo las estrellas mientras sigue a su guía a través de este estrecho cañón formado por agua.
¿Qué incluye?
- Faro de recuerdo para guardar
- Tamaño de grupo pequeño (hasta 12 personas por guía)
- Recojo del estacionamiento público de autobuses ubicado detrás del Mount Royal Hotel.
- Merienda galleta de arce, chocolate caliente
- Poste de senderismo
- Guia profesional
- Tacos de hielo
Qué no incluye
- Propinas opcionales
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
La edad mínima es de 8 años. Todos los niños menores de 15 años deben estar acompañados por una persona mayor de 18 años.
Todos los adultos deben firmar una renuncia antes del tour. El padre o tutor de cualquier niño menor de 18 años debe completar una exención.
Los invitados deben vestirse con ropa de esquí para este viaje, incluidos sombreros, mitones y botas de abrigo. En su cupón se proporciona una lista detallada de los artículos para vestir y traer.