Un recorrido por las Cataratas del Iguazú ofrece experiencias distintas en cada lado, mostrando la belleza de esta maravilla natural desde diferentes perspectivas.
Más cerca de las cataratas Los senderos del lado argentino brindan vistas más íntimas, lo que permite acercarse a las cataratas. Las pasarelas te llevan a la base de las cataratas.
Diversos senderos El parque cuenta con extensos senderos para caminar, incluido el Circuito Superior para disfrutar de vistas panorámicas y la famosa Garganta del Diablo para disfrutar de una perspectiva impresionante. Vistas panorámicas El lado brasileño enfatiza la grandeza de las cataratas con vistas panorámicas, particularmente de la Garganta do Diablo. Este lado es ideal para capturar la escala general y la belleza del sistema de cascada, el acceso rápido a los miradores facilita ver múltiples perspectivas en menos tiempo.
El lado brasileño es conocido por sus exuberantes paisajes y su diversa vida silvestre, lo que lo convierte en un excelente lugar para observar aves y disfrutar del entorno natural.
¿Qué incluye?
- Guía de habla inglesa/español/portuguesa.
- Transporte privado
- Vehículo con aire acondicionado
Qué no incluye
- Todos los impuestos y tasas
- ¡Las entradas al parque nacional cuestan aproximadamente 55 usd para los dos parques, por persona!
- ecotasa 1 USD por persona
- Almuerzo
- Paseo en barco 90 usd
Información adicional
Accesible para silla de ruedas
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Hay asientos o sillas infantiles disponibles
Todas las áreas y superficies son accesibles para sillas de ruedas