Saldremos hacia Galinhos y cruzaremos una distancia de 160 km, durante unas dos horas. Haremos la primera parada en João Camará, conocida como Terra dos Abalo y Baixa Verde. Allí, tendremos la opción de contratar un desayuno típico de la región.
Cuando lleguemos a Galinhos, seguiremos el viaje en bote por la ciudad que aún conserva los rastros de la aldea de pescadores. Galinhos está situado en una península con acceso solo por agua. El lugar se inserta en el Polo Turístico de la Costa Blanca.
Además de visitar la famosa región de Galinhos, podemos elegir llegar a la playa caminando o contratando el servicio del carruaje que conduce al faro, un carro que puede transportar a dos personas. Continuaremos a André Dune, donde podemos contratar paseos en Buggy (opcionales) de aproximadamente 20 minutos, con capacidad para hasta cuatro personas cada uno. Nos detendremos para nadar en Lagoa do Capim y continuaremos hasta nuestro punto final, la playa de Galos, donde podremos almorzar en un buffet libre.
¿Qué incluye?
- Barco de turismo
- Transfer IN / OUT desde hoteles
Qué no incluye
- Alimentos y bebidas
- Buggy Tour
Información adicional
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.
Ten en cuenta que el operador podría cancelar la reserva por motivos inesperados.
Debes tener al menos 18 años para reservar o ir con un adulto.
Gestionado por Tangol