En el casco antiguo de Nessebar, la luz del sol bailaba sobre los adoquines cuando entrabas a una encantadora bodega cubierta de enredaderas. Los fríos muros de piedra susurraban historia y el aire vibraba de anticipación. En una terraza con vistas al abrazo turquesa del Mar Negro, aguardaban copas de cristal, cada una de las cuales encierra una promesa de encanto.
Su guía, un local con un brillo en los ojos, le reveló los secretos de Bulgaria: el profundo y terroso Mavrud, el crujiente y cítrico Sauvignon Blanc y el robusto Melnik envejecido en roble. Cada sorbo, un viaje entre viñedos bañados por el sol y tradiciones familiares. Mientras el sol se ponía, arrojando un brillo dorado, llegó una tabla de quesos, una sinfonía de sabores en la lengua. Las risas se mezclaron con la brisa del mar, creando un tapiz inolvidable de magia búlgara. Te recostaste, el mundo se desaceleró al ritmo de las olas, siempre encantado.
¡Escápese a un paraíso para las gemas búlgaras! Desde el principio, hemos defendido los mejores vinos búlgaros en pequeñas cantidades.
¿Qué incluye?
- Sumiller profesional
- Pan
- Elige la opción: Cata de 4, 5 o 6 vinos.
- Plato combinado para dos de quesos, delicias de carne y frutos secos - 200g
- Agua mineral
Qué no incluye
- Recogida y regreso al hotel.
- Transporte
Información adicional
Accesible para silla de ruedas
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Todas las áreas y superficies son accesibles para sillas de ruedas
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Disponible durante todo el año.