¡Para los amantes de la recreación activa, las emociones frescas y las experiencias inusuales, ofrecemos probar un viaje en kayak! Un viaje al embalse de volumen y área más grande de Bulgaria: ¡Iskar será impresionante!
El kayak en el embalse de Iskar no requiere entrenamiento previo y es adecuado incluso para niños mayores de 10 años. De marzo a noviembre, nuestra aventura comienza con la salida de Sofía. Cada valiente pasa por instrucción profesional sobre el comportamiento en el agua, habilidades básicas de kayak y medidas de seguridad por parte de un instructor experimentado.
Estaremos en el agua unas 2 horas dependiendo de tu ilusión y preparación física. La superficie total del embalse es de 30 km2. Tendrá la oportunidad de explorar los hermosos paisajes a lo largo de las orillas del embalse.
Después de disfrutar del agua limpia y el olor de la naturaleza, regresaremos a la gran ciudad. Con experiencias extremas y diversión en la naturaleza, te relajas más y renaces más rápido: ¡esto es un hecho comprobado!
*El sustituto de la maldita Iskar es el lago Pancharevo
¿Qué incluye?
- Se utilizan kayaks dobles
- equipo completo
- Paseo en kayak
- Transporte privado (si se solicita y se cotiza por separado)
Qué no incluye
- Las comidas
- Seguro
- Gastos personales
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No es recomendable para embarazadas
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Podemos recoger en todos los hoteles de Sofía. Se cotiza aparte y no es obligatorio si tienes transporte propio.