Atraviese los paisajes mientras se dirige a la famosa región vinícola de McLaren Vale, situada a 40 km (unos 45 minutos) de Adelaida. Adéntrese en la rica historia de la producción de vino en la región, celebrada como una de las Grandes Capitales del Vino del Mundo.
Deleite sus sentidos con visitas a una selección de prestigiosas bodegas, donde tendrá la oportunidad de saborear una variedad de exquisitos vinos* (costo propio).
McLaren Vale es apreciado por sus vinos tintos robustos, particularmente los elaborados con uvas Shiraz, Cabernet Sauvignon y Garnacha. Explore la variada paleta de variedades de uva mediterráneas, incluidas Mourvedre, Tempranillo, Nero d'Avola y Sangiovese.
Deléitese con los refrescantes sabores de las variedades de vino blanco como Fiano, Vermentino, Garnacha Blanca, Roussanne, etc.
Considere agregar una visita a una destilería de ginebra o cervecería para diversificar su experiencia turística.
Al finalizar su recorrido, nos aseguraremos de que regrese seguro a su alojamiento en Adelaida en aproximadamente 45 ~ 60 minutos.
¿Qué incluye?
- Agua embotellada
- Transporte privado
- Puertos de carga de teléfono en el coche.
- Vehículo con aire acondicionado
Qué no incluye
- Tenga en cuenta que la mayoría de las puertas de las bodegas cobran una tarifa de degustación mínima de entre 10 y 20 dólares australianos por persona, que a menudo no se aplica al comprar vino.
- Hay varias opciones de restaurantes disponibles con precios desde A$25 en adelante hasta opciones de alta gama. Pídale sugerencias a su conductor/guía.
- Café o té
- El conductor/guía agradece las propinas por un buen servicio.
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
El tiempo total del recorrido de 7 horas incluye aprox. 1,5 horas de viaje desde Adelaida a McLaren Vale y regreso.
El conductor se comunicará con usted después de realizar la reserva para coordinar la hora y el lugar de recogida.