Con esta experiencia, podrás visitar la Torre del Danubio y disfrutar de las vistas panorámicas de Viena desde su plataforma de observación de 360 grados. Descubrirás que la Torre del Danubio, ubicada en el parque del Danubio, es el monumento más alto de Austria y una elegante reinterpretación de los años 60.
Cuando llegues a la torre, podrás tomar el ascensor exprés, que asciende a una velocidad de 6,2 metros por segundo hasta la plataforma de observación. Desde esta plataforma de observación, situada a una altura de 150 metros, podrás tener unas vistas impresionantes de Viena. También podrás disfrutar de las vistas desde la terraza interior, si está disponible.
¿Qué incluye?
- Entrada sin colas a la Torre del Danubio
Qué no incluye
- Comida
- Bebidas
- Almuerzo
- Servicio de traslado
Accesibilidad
- Se puede acceder en silla de ruedas
- Hay transporte público cerca
- Hay asientos para bebés
Salud y seguridad
- Apto para todos los niveles de forma física
Restricciones
- Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.
Información adicional
El ascensor exprés a la plataforma de observación solo admite 1 usuario de silla de ruedas por viaje. El usuario de silla de ruedas debe ir acompañado por una persona que pueda ofrecerle ayuda.
En la plataforma de observación de la torre pueden estar hasta 3 usuarios de silla de ruedas al mismo tiempo.
En el restaurante Turm se sirve comida y bebida, pero es necesario reservar. Hay opciones vegetarianas. Después de hacer la reserva, informa al proveedor del tour si vas a querer consumir comida y bebida por tu cuenta durante la visita. El Turm Café no admite reservas, excepto para el brunch del fin de semana.
La entrada a la terraza interior de la torre está sujeta a disponibilidad.
Para participar en el tour deberás seguir la normativa y las regulaciones locales relacionadas con la COVID-19.