Benefíciese de nuestro traslado privado desde Linz a Munich con nuestro experimentado conductor local que se asegurará de que disfrute de un transporte sin estrés. Viajará cómodamente con un conductor confiable que hable inglés y tenga un buen conocimiento del área. Por lo tanto, tiene un guía informado que le cuenta sobre historia, cultura, tradiciones, atracciones o le recomienda los mejores lugares para visitar, incluidos restaurantes locales, pubs o gemas escondidas.
Nuestro experimentado conductor local siempre tiene en mente su seguridad y comodidad. Desde el comienzo del viaje, cuando lo recoge en Linz a la hora deseada y se ocupa de su equipaje, hasta el final de su viaje en el lugar elegido en Munich. Lo único que debe hacer es relajarse mientras lo atienden.
¿Qué incluye?
- Vehículo con aire acondicionado, limpio y cómodo, agua embotellada, conductor / guía local calificado de habla inglesa, recogida y devolución en hotel / alojamiento, traslado privado de ida, es posible un descanso para almorzar, todos los impuestos, tarifas y cargos por manejo
Información adicional
Hay asientos o sillas infantiles disponibles
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Adecuado para todos los niveles de aptitud física